alerten-alquilercalendarchecklistchevron-left-thinchevron-leftchevron-listchevron-right-thinchevron-rightclockeffortenvelopefacebookflaglocationlogo-footermenu-closemenuminusplayplusquotestelephone

Testimonios de quienes ya probaron Ascenso Lanin

  • La experiencia de escalar el Lanín superó ampliamente mis expectativas, la escalada no fue técnicamente difícil, lo que sí hay que tener buenas piernas, pulmones, corazón y garra, porque es mas grande de lo que pensé. Todo esfuerzo tiene su premio y la verdad que valió la pena, gracias a Ascenso Lanín que me organizó todo con profesionalismo y pasión por lo que hacen!

    Mariano Visciglio San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
  • Subir el Volcán Lanín y hacer cumbre fue una experiencia inolvidable. Se lo quiero dedicar a mi familia y a los guias de trekking habilitados por su paciencia, gracias.

    Marcos Villalobo Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
  • La subida al Volcán Lanín fue más exigente de lo que esperaba. Aunque no logré hacer cumbre fue una experiencia única que volvería a intentar con más entrenamiento.

    Gustavo Gerrini Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina
  • Les agradezco por una de las vivencias en la montaña mas increíbles que he tenido. El ascenso al Volcán Lanín es algo que todo montañista debería experimentar, la subida al Lanín es intensa pero el premio es grande.

    Lucas Damazi La Plata, Buenos Aires, Argentina
  • Quería agradecerles por la profesionalidad, buena onda y la comprensión humana que tuvieron para cuando me flaqueaban las fuerzas, este ascenso al Lanín para mí fue un logro a mis 52 años y con mi diabetes a cuesta, fue duro pero llegué a puro corazón y gracias a Martín y a Pablo, nuestros guías de trekking.

    Rómulo La Plata, Buenos Aires, Argentina
  • El presente es para agradecer la atención en la subida al Lanín del fin de semana. Obviamente que es posible que para ustedes sea una subida de tantas, pero para estos pasajeros no lo era tanto y menos aun para Javier, que su vida esta ocupada al 100% por la ciencia, y tenia el ascenso al Volcán Lanín pendiente desde hace años.

    Humberto Omar Fonseca Neuquén
  • La verdad que fue una experiencia increíble, todo salió perfecto, en la subida al Volcán Lanín nos tocaron condiciones climáticas inmejorables, no hizo frío y no corrió viento y la profesionalidad y actitud del guia de trekking Volcán Lanín (Diego) es algo muy importante para destacar. Hacer cumbre en el Volcán Lanín es algo mágico, la satisfacción y las vistas desde la cima son la culminación de una experiencia inolvidable.Muchas gracias por todo, un gusto haber realizado este sueño con ustedes.

    Javier Santoni Ayala Neuquén
  • Mucho tiempo preparandome para el ascenso al Volcán Lanín en San Martin de los Andes , la subida fue muy exigente, me quedó gravado el momento del alba al segundo día, los primeros destellos de luz se filtraban por la ladera este. éramos sombras, cada uno de nosotros contorneados en la montaña. Y unos minutos más, el sol, rojo, encendido en el infinito, omnipresente, marcando sus rayos en nuestras retinas. Descansamos unos minutos, un poco de agua y finalmente llegamos a la cumbre. Pisando el hielo, tocando las nubes, llegamos. El viento gélido acariciando el rostro feliz, la mirada descubriendo el paisaje, el alma volando junto a los cóndores, el abrazo entre amigos, la serenidad de la conquista, disfrutar el lugar: hermoso, inmenso, magnifico, nuestro?. Gracias a los guias de montaña Martín y Benjamin que hicieron posible nuestro sueño.

    Emanuel Tedone Buenos Aires
  • La verdad es que han hecho posible vivir una experiencia maravillosa. Llegué hace dos horas a La Plata... y no dejo re recordar cada momento, me gustaría estar todavía en esa montaña increíble que es el Volcán Lanin... termino muy rápido nuestra aventura. Un gracias gigante a nuestros guias de trekking… fueron todo lo que necesitábamos en ese momento para subir al Lanin... tranquilidad, seguridad, confianza y buena energía!!! Ahora siento que el "Lanin" es un poquito mío también! MUCHAS GRACIAS!!! En la próxima escalada , van a estar conmigo.

    Macarena Alaman La Plata
  • Muchas gracias por los días que me hicieron vivir, El ascenso al Lanín fue una experiencia fuerte para mi. Quizás ustedes que suben todas las semanas no se dan cuenta de lo que puede llegar a significar para la gente lograr estos objetivos, esto no tiene precio. Espero verlos pronto en alguna otra montaña. Gracias a los guias de montaña ascenso Lanín .

    Julio Vega La Pampa
  • Tenían razón, nos cayó la ficha tarde con respecto a la excursion al Volcán Lanín, o por lo menos a mí. Ahora que estoy de vuelta me imagino la cumbre y me agarran unas ganas de subir otra vez que no aguanto. Visto y considerando que BsAs es chata cual tabla de planchar tendré que limitarme a "ascender" las escaleras y escalar en la pale... pero si bien la escalada me encanta en cuanto pueda trato de hacerme una escapada por allá. Bueno la verdad quiero agradecerles por la experiencia porque fue increíble, el equipo ciclotímico te lo agradece jaja. Un abrazo grande, que estén todos bien

    Sofi Odelo Buenos Aires
  • Ascender al Lanín fue una meta durante muchos años hoy cumplida. Quería agradecerte los momentos que pasamos, estuvo muy lindo y quedará en nuestros ojos y corazón para siempre. Creo que salio todo redondito. Les mando fotos para que nos recuerden, jajaja. Blancanieves y los siete enanitos.

    Maricel Lujan Neuquén
  • Cuando averigüé sobre ascenso al Volcán Lanín precios me quería morir, después de haber realizado la excursion creo que vale eso y mucho mas, fue una experiencia única e inolvidable. Recomiendo la ascensión al Volcán Lanín para gente entrenada, no es para cualquiera. Importante ir con guia de montaña habilitado en Parque nacional Lanín Volcán Lanin.

    Pablo Ramirez Córdoba
  • La excursion guiada del ascenso al Volcán Lanín estuvo muy bien organizada, creo la subestime, hay que estar bien preparado y con buen equipo ya que las condiciones climáticas son muy cambiantes, lo volvería a hacer. Gracias a los guias de trekking por el constante apoyo y aliento tanto en subida como bajada.

    Gustavo Gomez Entre Ríos